Bitácora_S4
Este será un instrumento para realizar la sistematización del proceso vivido durante las sesiones, en el se escribirán los aspectos más relevantes, aportes de los estudiantes, avances en la investigación, fotografías, videos;plasmen el contenido producido, sus sentimientos sobre el proceso vivido, expectativas y aciertos durante el proceso de implementación de la estrategia
Agenda No. 4
Docente encargado: Ernesto Potes Cordoba
Fecha: 25/08/2011
Aprendizaje y opiniones.
La sesión se comenzó con un repaso desde la primera agenda recordando los compromisos adquiridos y el producto que hay que presentar al finalizar la última agenda, los alumnos están comprometidos en el curso.
Se presento un video sobre la convivencia donde los educando opinan resolviendo 3 preguntas que a continuación se detallan con algunas opiniones. ¿Cómo se sienten?, yo me siento bien alegre de la vida y de mi infancia pero a la vez mal por la intolerancia de nuestro país y el mundo entero ¿Qué piensan?,pienso en los sueños que puedo vivir con divertic si lucho por lo que quiero , ¿Cómo te sentirías tú? Mal porque a nadie le gustaría vivir lo mismo.
También se le explico que es la preproducción , la producción y la importancia en este proceso a seguir para conseguir un producto, se les presento un video para retroalimentar es concepto. Se llego un acuerdo con los estudiantes cuáles serán los primeros lugares a visitar, con que personas hablar si familiares, profesores, personas del barrio.
Lugar: INDER y COLEGIOS DEL BARRIO.
Con la información recolectada cada estudiante va a realizar un Storyboard, en este se dibuja el paso a paso de lo que va a tratar la historieta en términos del “qué queremos hacer” y del “como lo vamos a expresar”.
Publique sus avances en la investigación.
Fotografías, videos; plasmen el contenido producido
Los educandos trabajaron sobre el formato Storyboard creando historia sobre el tema escogido, a continuación presentamos un ejemplo.